Facebook | Your Mini-Feed

Facebook | Your Mini-Feed

11 comentarios:

diana castro dijo...

Que sus principales características son las siguientes: constituyen una unidad demográfica, existe dentro de una zona geográfica común, está constituida por grandes grupos que se diferencian entre sí por su función social, se compone de grupos de personas que tienen una cultura semejante, debe poderse reconocer como una unidad que funciona en todas partes, debe poderse reconocer como unidad social separada.

diana castro
grado.10-8

María del Carmen Moreno Vélez dijo...

Lo que más me gustó de este Blogg es su colorido... Tuve dificultades para leer el primer párrafo. Plantea discusiones muy importantes, pues pienso que no es sólo la producción, en cantidad de alimentos, lo que puede resolver el problema, sino, fundamentalmente, el problema de la distribución de los recursos.

Saludos desde Bogotá, María del Carmen Moreno Vélez

juan camilo slazar dijo...

Es importante dar enfasis a este tema ya que nos ayuda a comprender lo que es realmente una sociedad abitable para nosotros y las demas personas que estan en nuestro entorno. El blog es agradable y atractivo, y una buena idea para expresar los puntos de vista de cada persona.

jesus muñoz dijo...

Plantea discusiones muy importantescompone como su suignificado que son grupos de personas que tienen una cultura.El blog me parece bien.

paula dijo...

El comentario de los niños salvajes
Para mi todos los niños tienen un derecho a tener una familia y a asistir a una escuela a tener amigos a la libre expresión a sentirse protegidos y el tiempo necesario para adaptarse a su nueva vida.

El comentario de la sociedad
La sociedad cada día que pasa está empeorando por eso nosotros que somos el futuro debemos mejorar la sociedad para la personas que la habitan puedan conocer los grandiosos animales que dios nos dio y aprender a cuidar nuestro mundo
paula andrea acevedo castillo grado 10-5

Alejandra dijo...

El comentario sobre los niños salvajes es que todos tienen derechos como la educación, la salud, la recreación, etc. También tiene el derecho más importante que es le derecho a la vida y el dercho a tener un hogar (familia).

El comentario sobre la sociedad es que estamos en un país que actualmente son problemas que empeora la situación economica, politica, religiosa, cultural, etc. Que ha acabado con el desarrollo de la sociedad y son los conflictos y la violencia.

Alejandra dijo...

Alejandra Castaño Lemos
Grado: 10-5
Es la que acabo de mandar el comentario que dice " Alejandra"

Anónimo dijo...

PARA: maria teresa

LA SOCIEDAD Y LOS NIÑOS SALVAJES

La sociedad es un grupo de personas, naciones o pueblos que conviven y se relacionan. con deberes y labores existen varias clases de sociedades; SOCIEDAD COMUTARIA Y ASOCIATIVA.

lOS NIÑOS SALVAJES,como su palabra lo describe son personitas que no han tenido educacion, ni valores, son niños que no han tenido una vida social con personas de su edad o personas con cultura son niños criados con animales.

lina vanessa VAlencia Pizarro de
10-3

Anónimo dijo...

LA SOCIEDAD Y LOS NIÑOS SALVAJES

LA SOCIEDAD son grupos de personas con diferentes pensamientos la cual pueden estar sometidas a varias leyes.con el fin de dar a conocer sus opiniones sobre los diferentes temas que se establecen .



NIÑOS SALVAJES: son las personas que no han estado en constante relacion con la sociedad desde su infancia .
y cuando se encuentran con un grupo de personas es muy dificil que puedan entablar una conversacion ya que estos casi todo su tiempo de vida lo han convivido con animales .


VANESSA CORDOBA 10-3

Anónimo dijo...

LA SOCIEDAD Y LOS NIÑOS SALVAJES


LA SOCIEDAD:es la Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir la mutua cooperación de todos o alguno de los fines de la vida.

en la actualidad cada dia va empeorando por nosotros mismos por que no nos toleramos no tenemos respeto por nuestro pais y violamos todas las leyes

LOS NIÑOS SALVAJES:son niños que desde pequeños han estado excluidos de la sociedad tratados como lo dicen animales excluidos de toda clase de educacion,salud, recreacion y los mas importante amor


LAURA SOFIA PLAZA OSPINA 10-3

Anónimo dijo...

sociedad son un grupo de personas que deben convivir en paz y en libertad.

los niños salvajes son personas que no tuvieron niñez, fueron aislados de la sociedad