Animate y crea ya tu blog

8 comentarios:

brian dijo...

me parece muy buena la informacion que nos dan a conocer sobre los blogs ademas es muy concreta y util

sara mejia dijo...

estamos en el proyecto de la Sociedad de Riesgo y ahora nos encontramos haciendo el analisis a los alimentos; y pues yo opino que toda la informacion que se nos a dado a traves de este proyecto a sido muy importante para nuestro desarrollo intelectual y espero poder seguir elaborando mas proyectos como este...

lina baltan dijo...

un blog es donde podemos opinar y conversar demostrando nuestro conocimiento y talento sobre el tema o dejandole un comentario que permita conversar con el autor hacerca de lo publicado.
lo temas que e visto en la sociedad de riesgo son muy importantes para nosotros los seres humanos porque nos ayudan a desarrollarnos y aprender mucho de lo que esta pasando actualmente en la sociedad.
El proyecto de investigacion sobre los ALIMENTOS, LA ANOREXIA Y LA BULIMIA me facino porque en la sociedad se estan presentando este tipo de enfermedades alimenticias todo por conservar un cuerpo hermoso sin importar el daño que diariamente se hacen por culpa de las dietas exageradas para el cuidado de su cuerpo.
la informaciòn del proyecto de sociedad de riesgo se cruza con todas las areas porque este tema hace parte de lo que estamos viviendo actualemnte en nuestra sociedad.

paula dijo...

un blog es donde opinamos acerca de un tema como por ejemplo la sociedad de riesgo y dejamos comentarios sobre todo lo que hemos aprendido.
paula acevedo

paula dijo...

nosotros nos encontramos con el tama de los alimentos,de la anorexia y la bulimia de la cual hemos aprendido muchas cosas que nos servian en un futuro para no dejarnos llevar a los extremos por querer ser cada vez mas bellas y apender a aceptarnos como somos.
paula acevedo

m@r(el@ dijo...

en estos momentos en el aula de clases estamos tratando sobre LA ANOREXIA Y LA BULIMIA que en mi opinion es un tema de mucho interes ya q esta presentandose demasiado en estos dias y es bacano conocerlo a fondo.

m@r(el@ dijo...

un blog es un sitio en la web q nos ofrece dar a conocer nuestras opiniones y q personas q ingresen al blog vean los comentarios y sepan mas!!!!!

jennifer lamir dijo...

la informacion del blog es estimulante para el aprendizaje de nosotros mismos ymasen el campoen el que estamos trabajando