6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola profesora maritza tu documento (informe)ciencia,tecnologia, y sociedad esta muy interesante, este informe rejenera y muestra muchas cosas importantes.
de, tu alumna= jeimy daniela rodas
grado= 9-5.

dianeth larahondo gonzalias dijo...

hola profe maritza te escrive dianeth del curso 9-5creo que la sociedad de riesgo fue uno de los mejores trabajos que as colocado lo mas importante o lo que me gusto fue como afectaria al ser humano los trangenicios. te mandare mi trabajo por tu correo. fue dificil encontra esta pajina
gracias e suves la nota

david dijo...

hola profesora t felicito por tu trabajo esta muy chevere y no cambies att: freddy david sanchez 9-5

sebastian bueno dijo...

hola profesora tu documento me paraece muy bacano osea nada que ver pero bueno te felicito por tu gran trabajo ATT: SEBASTIAN "BUENO"
9-9

Anónimo dijo...

hola profe maritza el tema de tecnologia y socieda me parece muy interesante, este documento esta good felicitaciones me encanto tada la informacion que manejas
ATT: dania palomino 9-9

Alejandra Correa dijo...

el eldocumento los niños salvajes nos parecio muy interesante ver como utilizan niños criados por animales(niños-lobos, niños-monos)
y ver como intentan cambiar sus conductas a la respuesta de sus instintos animales

y el documento de la sociedad y tipos de estas no enteramos los distintos grupos que hay( ya sean sociales laborales, sociales familiares ) etc

gracias por todo este imforme pues asi aprendimos mas sobre ciencia y tecnologia...

alumnas
alejandra correa
daniela bahamon
grado: 10-5